Bueno, como ya sabéis, estoy intentando revivir esto un poco diseñando circuitos, coches y OSDs. Mi idea es tener algo de trabajo hecho para la nueva versión, cuando ésta salga, pero tengo muchas dudas.
En cuanto a los coches no se si se podrán ampliar hasta un tamaño máximo. Si fuera así podrían verse detalles en el coche como la franja de color en los neumáticos para saber el tipo que lleva cada uno y los pinchazos o reventones donde se vería la llanta, o incluso el alerón móvil y, sobre todo, el casco y el número del piloto.
Hablaríamos de coches de una anchura de entre 150 o 200 píxeles.
En cuanto a los circuitos, no se si se editarán como ahora pintando sobre la imagen o por piezas y si sólo hará falta rellenar la zona de pista en vez de ser una sola imagen.
También tengo dudas sobre el 3d, ya que se vería muy mal cuando rota el circuito. No se si sería mejor hacerlo en 2d.
Y sobre las sombras, no se cómo se podría hacer para que el coche se vea semitransparente cuando pase por una, pero sólo de día, ya que hacer sobras sobre las luces de noche es un lío.
¿Como podría hacer todo esto? Si se puede, claro.
Por ahora voy a intentar hacer los OSD que se puedan y algún circuito pequeño de esta forma.
¿Hace falta algún OSD en particular?
Saludos.