por Rober666 » Vie Jul 31, 2009 3:43 pm
Bad Religion sus comienzos fueron "punk", aunque con los años evolucionaron musicalmente a un "hardcore melodico", en la onda de pennywise, snfu o satanic surfers por ejemplo.
Y yo me referia musicalmente que no ha habido punk de verdad, sentimental y emocionalmente si ha habido bandas punk, mismamente los R.I.P o los Cicatriz
Por supuesto que ni green day, blink 182 o los offspring son punk, vamos ni de coña, como mucho "new power punk" o alternativo rock como mucho xD
Te voy a poner un ejemplo como me pusiste tu me diras que los PIPERRAK son punk tb? pues es lo mismo que los blink o los green day, de punk autentico nada, rock alternativo de pueblo y poco mas
PUnk autentico en todos sentidos, sex pistols, GBH, UK.SUBS, DISCHARGE, DEED KENNEDYS, CIRCLE JERKS, BLACK FLAG, RAMONES... etc..... y algunos otro mas, todas estas bandas que nombras no se pueden llamar punk, son derivaciones o copias baratas del verdadero punk, el punk tuvo su epoca y apenas ya quedan esencias de verdadero punk musical y emocionalmente.
Los punkys que dices tu de cresta muchos se la ponen para los conciertos, luego al trabajo van vestiditos y peinados, otros punks de cresta los ves pidiendo por ahi para luego meterse speed o lo que puedan, y otros tantos punks son gente que se une a un grupo por ser de algo igual que los nazis xD, en definitiva el true punk esta muerto digas lo que digas, igual que el GRUNGE murio con nirvana, igual que muchos otros estilos, todo lo que hay ahora son pekeños rastrojos que intentan mantenerlo vivo, pero el punk esta en coma y mas en españa, pq hasta MAREA o EXTREMODURO lo llaman punk, cuanta incultura musical XDDD