Voy a explicaros algunos detalles sobre el tema firmas, en primer lugar deben estar un poco mas elaboradas, no redimensioneis imagenes, no hace falta que sean muy historiadas, pero si mas trabajadas. Existen cantidad de tutoriales en la red sobre posibles efectos que se le pueden dar a la imagen, usadlos. Como ejemplo os digo como he hecho estas, las primeras de la serie de rallys que estoy haciendo.
Lo primero que he hecho es buscar la foto del focus. En este caso me interesaba una imagen lateral. He recortado la silueta del coche con la herramienta lazo magnetico, pero podeis usar el lazo poligonal o bien usar un trazado. El recorte lo he metido en una capa encima de la firma. Luego he realizado varias capas para conseguir el efecto polvo. Sobre fondo negro he creado una silueta con una forma que me interesara, la he seleccionado y he realizado un filtro de efecto nubes. Luego he hecho un desenfoque de movimiento y despues a esta capa he añadido ruido. Esta operacion lo he hecho en todas las capas de polvo. Al meter el polvo me he dado cuenta de que el coche estaba recortado muy bruscamente por lo que he sad la herramienta de desenfoque sobre los bordes del coche.
Asi me queda el coche con un fondo negro y polvo por la parte de detras. Luego he creado el efecto de los rayos, pero esto es muy largo de contar y de hecho el efecto lo he encontrado en internet. Para acabar he metido las rayas para los huecos del nombre y el logo del mro. Le añades el logo de wrc y la tenemos. Se fini.
Lo que os quiero decir con todo este royo es que hay que currarselas un poco, creo que el resultado es bastante bueno, y merece la pena. Este es un ejemplo como otro cualquiera, asi que animaos, no desistais, y estas mismas firmas que presentais, trabajandolas un poco conseguireis hacerlas que sean realmente buenas, mezclar fotos, utilizad efectos y que no os de miedo preguntar y usar tutoriales, nadie nacio sabiendo y solo haciendo muchas dareis con la clave.
Espero que el discurso os sirva para algo, mientras tanto seguire haciendo las firmas que faltan.
Suerte y animo