07 Ago 2026 01:03
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Subir Aquí las firmas

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Notapor Magic » Mié Sep 10, 2008 11:44 am

Majupi, para hacer la imagen más pequeña, en el photoshop cuando hayas abierto la imagen, dale a Ctrl + t, y arriba te saldrán varias cosas, donde pone anc (ancho) y alt (alto), están los dos valores a 100%, pues ahí, ve bajandolo, hasta que la imagen se quede como quieras, pero en los dos tienes que poner el mismo valor, si no se te queda achatada.

Un Saludo! :-/
Imagen
Magic
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h

Notapor __RSAN » Mié Sep 10, 2008 12:00 pm

Tambien para redimensionarla sin perder las proporciones, deja pulsado shift (bajo la tecla de bloq.mayús) y pulsando en una esquinita con el ratón y arrastrando vas cambiando el tamaño.
__RSAN

Notapor MAJUPI » Mié Sep 10, 2008 8:34 pm

BUENO SI NO LE GUSTA ESTA ME RETIRO DEL NEGOCIO DE LAS FIRMAS JEJE

Imagen
Imagen
MAJUPI
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Notapor MORESPEED » Mié Sep 10, 2008 9:21 pm

las mias al final k?
ImagenImagenImagenImagen
MORESPEED
360 Km/h
360 Km/h

Pontevedra

Notapor POCOTICO » Mié Sep 10, 2008 9:36 pm

MAJUPI me equivoco si digo que está hecha con Paint?

Sigue siendo una foto colocada y puesto MiniRacingOnline...

PD: Digo lo del Paint porque ese tono de rojo me resulta familiar...

Saluditos
Imagen
POCOTICO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Sevilla

Notapor CACO » Mié Sep 10, 2008 11:27 pm

Voy a explicaros algunos detalles sobre el tema firmas, en primer lugar deben estar un poco mas elaboradas, no redimensioneis imagenes, no hace falta que sean muy historiadas, pero si mas trabajadas. Existen cantidad de tutoriales en la red sobre posibles efectos que se le pueden dar a la imagen, usadlos. Como ejemplo os digo como he hecho estas, las primeras de la serie de rallys que estoy haciendo.

Imagen
Imagen

Lo primero que he hecho es buscar la foto del focus. En este caso me interesaba una imagen lateral. He recortado la silueta del coche con la herramienta lazo magnetico, pero podeis usar el lazo poligonal o bien usar un trazado. El recorte lo he metido en una capa encima de la firma. Luego he realizado varias capas para conseguir el efecto polvo. Sobre fondo negro he creado una silueta con una forma que me interesara, la he seleccionado y he realizado un filtro de efecto nubes. Luego he hecho un desenfoque de movimiento y despues a esta capa he añadido ruido. Esta operacion lo he hecho en todas las capas de polvo. Al meter el polvo me he dado cuenta de que el coche estaba recortado muy bruscamente por lo que he sad la herramienta de desenfoque sobre los bordes del coche.
Asi me queda el coche con un fondo negro y polvo por la parte de detras. Luego he creado el efecto de los rayos, pero esto es muy largo de contar y de hecho el efecto lo he encontrado en internet. Para acabar he metido las rayas para los huecos del nombre y el logo del mro. Le añades el logo de wrc y la tenemos. Se fini.
Lo que os quiero decir con todo este royo es que hay que currarselas un poco, creo que el resultado es bastante bueno, y merece la pena. Este es un ejemplo como otro cualquiera, asi que animaos, no desistais, y estas mismas firmas que presentais, trabajandolas un poco conseguireis hacerlas que sean realmente buenas, mezclar fotos, utilizad efectos y que no os de miedo preguntar y usar tutoriales, nadie nacio sabiendo y solo haciendo muchas dareis con la clave.
Espero que el discurso os sirva para algo, mientras tanto seguire haciendo las firmas que faltan.

Suerte y animo
Imagen
CACO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Madrid

Notapor Magic » Jue Sep 11, 2008 10:28 am

Raikonen, cuando hable de que puedes dar algún desenfoque no en cualquier parte, si no en partes donde no destaque mucho, por ejemplo no le puedes desenfocar el casco a un piloto, todo lo contrario, eso es lo que más enfocado debe de estar, pero no des tampoco muchos, porque pueden quedar mal.

Que Grande Caco! :-/
Imagen
Magic
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h

Notapor ERL » Jue Sep 11, 2008 12:45 pm

joe,que chula tonet...me gusta.
ERL
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Bizkaia

Notapor CACO » Jue Sep 11, 2008 1:49 pm

Esta muy bien tonet, aqui os dejo el resto de las WRC 2008.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me he permitido la licencia de cojer una de las firmas que ha hecho Raikonen08 y tocarla un poquitin. Raikonen usa la opcion de satinada sobre algunos colores y no te quedaran tan ......paint. Fijate en la de tonet, es practicamente una foto pero ha metido ese efecto de llama en transparencia que es bastante chulo.
Imagen
Imagen
CACO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Madrid

Notapor MORESPEED » Jue Sep 11, 2008 2:32 pm

daxni tu mejor ven conmigo al bingo k tenemos mejor sueret xddd
ImagenImagenImagenImagen
MORESPEED
360 Km/h
360 Km/h

Pontevedra

Notapor POCOTICO » Jue Sep 11, 2008 2:42 pm

Voy a ver si hago algun diseñito para que veais que no solo se pueden hacer cogiendo una foto y recortandola...

Caco, si haces todos los coches, te quedará una muy buena categoria... :3D:

Al lio...

PD: No se ocmo vamos a decir que no vale con pegar una foto y poner MRO... :green:

Saluditos
Imagen
POCOTICO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Desarrolladores