La moqueta de las curvas si que es algo que quiero añadir, aunque de momento puedes usar el asfalto que tiene polvo y cambiar la velocidad (se puede cambiar la velocidad para cada tipo de suelo).
Lo del tamaño tampoco hay que pasarse, ha de tener un relación respecto al tamaño del coche y en ese aspecto creo que lo tenemos más o menos bien calibrado. Otro caso son los circuito como el infierno verde o los de rally que en ese caso si que necesitamos un tamaño mucho más grande.
Lo de las luces extra (las que no son para iluminar) se pueden hacer ya en el editor actual con los objetos poniendo el tipo de pintado en "DrawAdd" que es para hacer efecto de luces.
En boxes van a seguir habiendo 8 posiciones que se reparten con la fórmula ("posición coche" MOD

y creo (lo tengo que revisar) que sucede lo mismo con las posiciones de contrareloj que eso ("posición coche" MOD 16). Para la parrilla si que habrá que definir las 64 posiciones, que en la última versión que subí ya debería hacerlo (no lo he probado).
Ya queda menos para empezar con el nuevo editor, porque mañana subiré la última versión de MRO con menús viejos, la siguiente que suba ya será completamente con menús nuevos y el siguiente paso es el editor.
Saludos