08 Ago 2026 05:02
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Circuitos grandes

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Re: Circuitos grandes

Notapor kamikaze21 » Lun Mar 30, 2015 10:14 pm

En http://www.racingcircuits.info podemos ver muchos circuitos y cada uno de ellos tiene varios trazados. Ahora no se qué hacer. Mi idea era hacer todos los trazados de cada uno en una misma imagen o grupo de imágenes, pero no se si en algunos se podrá hacer porque cambian demasiado, pero lo voy a intentar. Lo que si quería añadir aunque sea en el cuadro de información del circuito es: El nombre del circuito, el nombre del subcircuito, el año, el país (bandera), la longitud del circuito y las vueltas que se han de dar.
Mientras tanto seguiré construyendo.

Saludos.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Sevilla

Notapor kamikaze21 » Mar Abr 21, 2015 11:33 am

Ahora estoy construyendo el circuito de Bahrein, he pensado añadir todos los detalles del circuito por si en el futuro pueden servir con el nuevo editor que no se qué cambios tendrá. Por ejemplo, los carteles donde aparece las letras VSC (el nuevo virtual safety car). También podría haber nuevos tipos de suelo como por ejemplo el de la moqueta cuando nos salimos de pista que sería asfalto polvareda pero con un poco menos de velocidad. Las luces en Bahrein las hay de todos los colores y tamaños no se si esto se podría añadir, por ejemplo para el semáforo. Además hay luces debajo de las gradas pero esto sería mas complicado de hacer.
Lo que si haría falta sería aumentar la potencia del coche en estos circuitos porque, si no, tardaríamos mas de 2 minutos en dar una vuelta. ¿Las posiciones en parrilla serían 64 para coches y motos? ¿Y las de boxes?
Bueno estas son las dudas más importantes que tengo.

Saludos.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Sevilla

Notapor Kotai » Mar Abr 21, 2015 1:35 pm

La moqueta de las curvas si que es algo que quiero añadir, aunque de momento puedes usar el asfalto que tiene polvo y cambiar la velocidad (se puede cambiar la velocidad para cada tipo de suelo).

Lo del tamaño tampoco hay que pasarse, ha de tener un relación respecto al tamaño del coche y en ese aspecto creo que lo tenemos más o menos bien calibrado. Otro caso son los circuito como el infierno verde o los de rally que en ese caso si que necesitamos un tamaño mucho más grande.

Lo de las luces extra (las que no son para iluminar) se pueden hacer ya en el editor actual con los objetos poniendo el tipo de pintado en "DrawAdd" que es para hacer efecto de luces.

En boxes van a seguir habiendo 8 posiciones que se reparten con la fórmula ("posición coche" MOD 8) y creo (lo tengo que revisar) que sucede lo mismo con las posiciones de contrareloj que eso ("posición coche" MOD 16). Para la parrilla si que habrá que definir las 64 posiciones, que en la última versión que subí ya debería hacerlo (no lo he probado).

Ya queda menos para empezar con el nuevo editor, porque mañana subiré la última versión de MRO con menús viejos, la siguiente que suba ya será completamente con menús nuevos y el siguiente paso es el editor.

Saludos :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor kamikaze21 » Vie Abr 24, 2015 7:10 pm

Al circuito todavía le falta y la calidad depende del tiempo que le dediquemos. Una vez que lo termine de aquí se editarán 5 circuitos más el oval. Sería conveniente añadir la información de cada circuito como por ejemplo las posiciones máximas de cada circuito, ya que algunos son mas pequeños y no caben las 64.
Espero que os guste.

http://www.subirimagenes.net/i/150424070655406141.jpg

Saludos.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Sevilla

Notapor kamikaze21 » Mié Jul 08, 2015 11:49 am

A este circuito le faltan los edificios y los focos. Tengo muchos como este a medias porque se tarda mucho en acabar los detalles mas entretenidos.

http://www.subirimagenes.net/i/150708114723854291.jpg

Saludos.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Sevilla

Anterior

Volver a Desarrolladores