Buenas!
En primer lugar, agradecer a Kotai la labor que hace desinteresadamente (o como mínimo, si se saca algo de la publi bien ganado de sobras que lo tiene, la cuestión es que no nos cuesta nada jugar), y supongo que debe mosquear bastante el tono de algunos comentarios, pues a mí de ser él, me mosquearía...
En segundo, estoy con el resto; hay que mejorar el online y el tema de los puertos cuanto antes, eso es lo prioritario, más que cualquier otra cosa, sea KERS, resoluciones, o menús... Incluso te diría que si es necesario pidas ayuda a algún experto, coleguita que controle, etc, lo que sea!! Pero eso es lo prioritario, el tema puertos y un online más estable y rápido.
Estoy con Tnathoss en lo del cambio de lenguaje, ya que a mí también me parece que en definitiva perderías menos tiempo que intentar compensar las dificultades que te supone Delphi, adaptándote a otro lenguaje como bien puede ser C...
En fin, es sólo una sugerencia con tono desenfadado, pues ni mucho menos estamos en posición de exigir nada, ya que yo sepa nadie financia esto...
Salud y ánimo con el buen desarrollo del juego tío