06 Ago 2026 14:17
Download do jogo
LOGIN - Entrar
Recordar?
Registrar agora

Sugerencia para el post "subir aquí los coches"

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Notapor Vivndum » Lun Jun 15, 2009 9:53 pm

El post de subir los coches esta pensado para que la gente ponga los coches que ha hecho con intención de ser incluidos en el pack oficial. Del mismo modo el servidor estrenado hace algunas semanas para facilitaros la subida de los coches esta pensado para que sean incluidos en el pack. por tanto me parece lógico que los coches que no pasen el corte sean eliminados de dicho servidor.

si lo que quieres es compartir tus coches con otra gente, sin intención de incluirlos en el pack o bien porque ya han sido rechazados, puedes subirlos a través de cualquier otro medio, no se te borrara el mensaje, simplemente que si no están en el servidor no serán tenidos en cuenta para ser incluidos en el pack.

lo cierto es que me encantaria poder explicar uno por uno porque no se incluyen en el pack pero no me da el tiempo para eso, así que simplemente generalizando diré que necesitan mejorar bastante, no les encuentro mucho parecido con lo que intentan representar. ademas de que en el pack no tendrían cabida por ser coches procedentes de otros juegos y con derechos de autor

saludos
Imagen Imagen
Vivndum
360 Km/h
360 Km/h

Pontevedra

Volver a Sugerencias