09 Ago 2026 14:16
Download do jogo
LOGIN - Entrar
Recordar?
Registrar agora

problema con HockenheimGP

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

problema con HockenheimGP

Notapor rayco » Sab Ene 23, 2010 2:39 pm

Hola a todos. Esta mañana he hecho una vuelta rapida en este circuito y, al intentar subirla, me ha puesto que hay una version actualizada del circuito. He descargado esta version y la he pasado a la carpeta antigua reemplazando los archivos. Al abrir de nuevo, me ponia que el circuito esta manipulado. He borrado el circuito e instalado de nuevo y sigue igual. Tambien he regenerado indices y nada cambia. Si alguien puede ayudar se lo agradeceria.
rayco
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor MAND » Sab Mar 20, 2010 4:04 am

Yo también tengo un problema con este circuito. Lo he descargado hace tan sólo un par de días y me resulta imposible cargarlo para jugar. Cuando voy a pista se me queda la pantalla negra con el letrero inicializando texturas. Posteriormente se marcha el letrero y sigue en negro, y aunque se escucha el motor del coche no puedo ni ver nada ni hacer nada.

He probado a modificar el tipo de archivo del circuito de JPG a BMP, he regenerado índices, he reinstalado el circuito varias veces, he probado con distintas configuraciones de pantalla y nada. Además, es el único circuito con el que me pasa, y no encuentro solución.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería, porque mañana mismo hay carrera en el 18S en este circuito y me gustaría participar.
MAND
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor MAND » Sab Mar 20, 2010 12:38 pm

MAND
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Volver a Soporte Tecnico