La compatibilidad con STEAM me gustaría tenerla para verano, y esa es la fecha que he puesto en la ficha de la web de valve:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=93775812Hasta que no cambie los menús del juego no puedo hacerlo compatible con steam ni portarlo a otras plataformas como MAC, IOS y Android.
Ayer acabé de diseñar (en libreta) las pantallas con los nuevos menús. Solo me faltan las pantallas de crear una partida online o buscar las partidas existentes. Ahora tengo que programar todo eso que he pensado en la cabeza y dibujado en la libreta, pero antes de cambiar los menús quiero arreglar algunos fallos que siguen quedando y añadir algún parámetro más a los MODs, así como empezar a poner en la web los MODs para que cada circuito tenga sus tiempos según el MOD en el que se ha subido.
Para seguir con las nuevas versiones de MRO necesito feedback de la gente para ir solucionando los problemas que puedan tener las últimas versiones, ya que internamente el cambio es grandísimo y seguro que algún fallo aparece. Por desgracia la gente se resiste a probar las nuevas versiones y todos siguen jugando con la 1.12. Supongo que el que no funcionen bien los cursores en las nuevas versiones tendrá algo que ver. A la gente le cuesta cambiar las teclas con las que está acostumbrado a jugar. La semana pasada, antes de subir la versión, volví a perder 2 días intentando solucionar el problema, pero no hubo manera. Hasta que no arranque las ventanas del API de Windows y cree mis propios menús no voy a poder solucionar el problema de los Cursores y las teclas dobles (ALT, Control y Shift)
En las últimas versiones de prueba están incluidas las motos, pero de momento no hay MOD porque me faltan añadir muchos parámetros para poder tener una buena física de motos. En cada versión de prueba que voy sacando los MODS son más completos y con más opciones, pero me siguen faltando muchas opciones para tener físicas y reglas completamente distintas entre unos MODs y otros.
Saludos