Pues eso, los banners que hay en el mro, yo de vez en cuando le doy un clic, supongo por aportar algo al mro, ya que pagar el dominio, el espacio y todo demas de la web llevara un coste, y claro eso lo ponen los admins por la face. Y yo hace unos añitos fui webmaster de algunas web, y con empresas de afiliacion, en las cuales te inscribias (ya ni recuerdo el nombre, ni se las que existen) y seleccionabas los exponsors para salir en tu web, o automatico, etc... Y realmente pagaban (no se si luego habia q declarar algo a HACIENDA por el beneficio).
Pues eso pregunto, si merece la pena seguir haciendo CLICK en los banners de publicidad de la web de vez en cuando, o es perder el tiempo? Y si ayuda en algo a la web, con hacer click y dejar cargar la web del sponsor ya cuenta, o hay que registrarse tb, etc... yo recuerdo q con los clicks daban poco, habia q hacer muchos y claro, cuando hacias uno te contaba la ip, asi q el resto no cuentan, salvo que uses un proxy cada vez y cambies cada vez la ip xD. Pues eso lo dejo caer.. todo q sea apoyar el mro y sea barato, yo lo apoyare. Ale un saludo mromaniacos.

la pagina en cuestion es