por joseitor » Mié Abr 01, 2009 9:56 pm
El KERS está limitado en potencia (41kJ como decian x ahí creo que esuché) y en tiempo (7s creo), es decir, es una potencia durante un tiempo, está mui limitado, por eso no se escucha nada de quien tiene el mejor KERS o cual aporta mas, realmente el mejor será el que menos pese y mejor fiabilidad tenga (aunk visto lo visto ninguno dio problemas)
En cuanto a la retransmisión, como dicen ahì, ni el propio piloto sabe la carga, cuanto mas la TV, simplemente se supone que en 1vuelta hay frenadas de sobra para cargar por completo la bateria y como la potencia es siempre la misma, con poner el tiempo y ir quitandole de la barra el tiempo usado llega.
Yo creo que nosotros poderiamos acerlo mas interesante y acerlo que se recargue en las frenadas, me gusta mas, asi tambien hay que jugar con las frenadas.
PD: lo del KERS de que no funciona y lo quitaran en unas carreras poruqe no da ventaja, para mi el fallo está en eso, en que la potencia y duración está limitada y deveria dejar que los equipos buscaran la forma de mejorarlo para que se notara mas, ya que esa es la forma de desarrollar una tecnología, no poniendo un limite que ya todos alcanzaron. Supongo que lo haría por seguridad, para que no metieran en los coches una mas cantidad de electricidad de mla devida buscando mas potencia y pudiendo serr peligroso.