08 Ago 2026 17:15
LOGIN - Beitreten
Merken
Registrierung

¿Revolución en MRO?

Todos los temas relacionados con el juego MiniRacingOnline.

Re: ¿Revolución en MRO?

Notapor POCOTICO » Mié Feb 22, 2012 1:45 pm

Como se nota la edad, digo... la experiencia, que siempre que habla Vany lo deja todo clarito y sin perderse por las ramas.

ONUBA, cuando yo te decía que hay gente trabajando en la sombra, no es mentira. No es una manera de decir, ya volveré, y si me dicen algo diré que estaba trabajando en una cosa que no sale a la luz y ya esta.

A veces comenzamos proyectos que no enseñamos a la luz por diversos motivos, prudencia (recuerdo que trabajamos por hobbie, y la vida puede dar muchas vueltas, y por ello ahora tener mucho tiempo y mañana no tener nada), cautela, respeto... porque aunque esto sea un juego hay gente muy exigente :spin:

Estoy de acuerdo con Vany en que los administradores tenemos parte de responsabilidad en esto. Aqui pasa como en un equipo de futbol, al que se cargan es al entrenador, pues aqui al que primero miran es al administrador, aunque todos podamos tener parte de culpa, desde Kotai al usuario que se registró hace 1 mes.

Tambien pienso que podríamos hacer una limpieza de Administradores, como ya se hizo en su dia, en el que entramos usuarios como Alvaro, o yo mismo. Ahora bien, ¿A quien metemos? Proponed y se realizará la correspondiente votación.

Y por favor, no penseis que somos felices por conseguir aparecer en rojo o en verde en el tag, y que ya hemos conseguido nuestro objetivo, porque yo trabajaba igual o mas cuando no era administrador (otra etapa de la vida), y no lo hacia por buscar el colorcito, sino que siempre lo hago por gusto.

Asi que ya sabeis, algunos cuando decimos que estamos a la sombra trabajando no es mentira. En la web que estas ahora escribiendo fue diseñada por mi (Diseño frustrado, ya que mas que diseño particular fue diseño impuesto por la cúpula :hissy: ) y en la web que estoy trabajando ahora, que es la que realmente quería hacer, no tiene nada que ver con esta, en diseño, calidad, facilidad...

Asi que no penseis mas de nosotros, que somos los primeros tristes porque ahora estamos viviendo una etapa baja. Nosotros hemos vivido cuando el MRO estaba en todo su apojeo, y ahora, evidentemente, estamos tristes, pero entre todos sacaremso esto adelante.

ONUBA, no pienses que te atacaba, simplemente quise defenderme, porque consideraba que debía hacerlo. Ademas, creo que en parte agradeciste la respuesta. :-/

Saludos.

PD: De nuevo ladrillo, lo siento.
Imagen
POCOTICO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Sevilla

Notapor mazman » Mié Feb 22, 2012 2:15 pm

Como sigais asi me hago un chalet con los ladrillos que poneis aqui jejeje

Respeto tanto lo de Onuba como lo de Vany como lo de Pocotico pero pienso que no es el post correcto :-D aunque una vez dicho creo que se solucionan bastantes cosas.
Lo de los moderadores, admins, etc... si estan hay es por algo, que luego esten tiempo desaparecidos o no se les vea lo que hacen ya es otra cosa (equiman claudiosan no pone ni la ultima fecha que se conectaron)

A parte de eso que paso de meterme ya que si se ponen o quitan admins o moderadores creo que solo pertenece al pensamiento de ellos mismos y sus "reuniones" veo que en la ACM se están desarrollando cosillas interesantes, que es a lo que viene el post! :spin:
Creo que un avance importante será cuando tenga subdominio de MRO ya que le dará un aspecto mas oficial, y por ello se podrá llegar a mas gente, más pilotos, más creo que todo.

Este foro/web a parte de que todos pilotos y creadores de campeonatos puedan verlo está muy destinada a estos últimos ya que podrán ver los horarios libres en la semana para alojar sus campeonatos además de que pueden alojar el campeonato en ese mismo foro y así contaran con apoyo de otros administradores, los pilotos no tendran que registrarse en otros foros, y un etcetera que iremos comentando según avancemos jejeje
Imagen
MROAccion - Imagen3er Cat. BRONCE-T7 Imagen3er Equipos-T7
mazman
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h

Soria

Notapor ALBATALIA » Jue Feb 23, 2012 9:15 am

En cuanto a mi persona, casi todos los días le echo un ojo al foro. Si bien últimamente no he estado haciendo mucho más, todavía estoy un poco exhausto del trabajo de hacer la nueva web (que llevó un porrón de meses), últimamente tampoco estoy teniendo ni tiempo para ver la televisión (trabajo, actividades deportivas, etc).

En mi tejado creo que solo puede haber actualizar el foro a la última versión.
También podría preparar para la nueva web, como creo que han solicitado por ahí, la página de votaciones para los premios (si no lo está haciendo alguien ya). ¿Vany, tienes el php a mano?

¿Sabéis si le faltaría algo más a la web? Ya he dicho varias veces que si encontráis fallos los comuniquéis para que los pueda arreglar.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor Onuba » Jue Feb 23, 2012 11:01 am

Onuba
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Huelva

Notapor ALBATALIA » Jue Feb 23, 2012 10:35 pm

ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor Livgren » Mié Abr 04, 2012 7:47 pm

Comentar que, por si alguien no ve actividad, desde hace ya unas semanas la asociación de campeonatos se ha trasladado a otro foro. Esperemos que más pronto que tarde se puedan dar noticias sobre ella. Si alguien está interesado en entrar para aportar algo, que lo diga y le facilitamos la nueva dirección.
Imagen
Livgren
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h

A Coruña

Notapor Protilatum » Lun Abr 09, 2012 9:02 pm

Lo de la actualizacion de los "Campeonatos Regulares" ayuda bastante a los novatos que buscan campeonatos, pero esta sin actualizar desde un tiempo, yo mismo envie un mp con los datos para actualizar del Rally Live VI , en los Gp´s Regulares pone que va por la temporada III, pero nunca vi la actualizacion ni una contestacion del mensaje.

Estaria bien poner a quien se debe enviar, yo se lo envie a Vany que es al que se le suele ver, pero supongo que no dara a basto.

Saludos.
:-/
Imagen
Protilatum
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Notapor ALBATALIA » Lun Abr 09, 2012 9:10 pm

Pues deberías haberme puesto a mi en copia del mensaje. :crazy:
Mandadme los datos de los campeonatos y a ver si mañana Martes tengo tiempo y los actualizo.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor piopio1949 » Lun Abr 09, 2012 9:13 pm

En la asociación habíamos hablado con Kotai para eliminar la página de campeonatos regulares e integrar una web que estamos preparando con información sobre campeonatos, tutoriales y demás. La página lleva parada un par de días, pero dentro de poco habrá más noticias de ella. ;)
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Sevilla

Notapor ALBATALIA » Lun Abr 09, 2012 9:16 pm

Pues entonces como veáis, si es para cosas de la web del MRO lo mejor es que contactéis con Zerocoult o conmigo ya que somos los dos que más "mano" le metemos.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor Protilatum » Mié Abr 11, 2012 6:05 pm

Imagen
Protilatum
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Notapor ALBATALIA » Jue Abr 12, 2012 9:53 pm

Hola Protilatum,

Ya está modificado, comprueba que todo esté correcto.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor Protilatum » Vie Abr 13, 2012 1:35 pm

Imagen
Protilatum
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Notapor equiman » Lun Sep 10, 2012 4:08 pm

equiman
360 Km/h
360 Km/h

Antioquia

Notapor equiman » Lun Sep 10, 2012 4:16 pm

Ah otra cosa... se me ocurre que la forma de atraer mas personas es re-aprovechar el home de noticias y no solo publicar noticias del juego.

Sino también hacer eco a noticias que se publique sobre el mundo del deporte a motor. Asi alguien entra a ver alguna noticia y termina enganchado con el juego.
equiman
360 Km/h
360 Km/h

Antioquia

AnteriorSiguiente

Volver a MiniRacingOnline