13 Ago 2026 22:59
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Resultados,Analisis,Guias.

Todos los temas relacionados con el juego MiniRacingOnline.

Resultados,Analisis,Guias.

Notapor PAB16_T100 » Lun Ago 13, 2012 5:00 am

Buenas a todos.

Describir el MRO llevaria mas paginas que la Biblia dado a la talla que tiene el juego.Carreras en 2D en diferentes circuitos y tracciones.Pero lo que mas mueve este juego son los campeonatos;donde conoces a los "reyes" del juego,haces amistades y conoces diferentes opiniones.

Ultimamente el foro esta mediocaido (en este apartado) y como quiero darle un poco de "movimiento" hago un post como este.Sencillo y practico.Resultados semanales de diferentes campeonatos :-/

Pueden comentar,opinar diferentes,agradecer,lo que quieran pero siempre con respeto para que no alla riña de gallos (piopio xD).

Y bueno,EMPEZAMOS:

LUNES 6 DE AGOSTO

MRO TURISMOS

Un hermoso campeonato a mi gusto.Soy fan del setup blokeado para TODOS por ello participe :3D:
Ultima fecha de la Primera Temporada.Se corria en Jarama y Alvaro_sl se consagraría campeon.Lastimosamente solo tengo el log de la primera manga,cuando tenga la segunda actualizare :-/

Primera Manga:

POLE: Pablinho 49,203 - VR: Pablinho 49,578

2012 MiniRacingOnline™ Jarama 06/08/2012
clasificacion final de carrera

1 Imagen Pab16_t100 Seat 12/12 LAPS 10:11.906
2 Imagen Iceman82 Alfa romeo +0:06.344
3 Imagen Palotte Alfa +0:06.656
4 Imagen Rangaistus Seat +0:15.001
5 Imagen Viriato4 Sunred +0:19.491
6 Imagen Cesarking Alfa romeo +0:19.620
7 Imagen Angeloso74 Invitado +0:23.344
Última edición por PAB16_T100 el Dom Ago 19, 2012 7:41 am, editado 1 vez en total
Imagen
PAB16_T100
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Buenos Aires

Re: Resultados Semanales

Notapor PAB16_T100 » Lun Ago 13, 2012 5:18 am

Mañana agregare:

Martes: Rally Suecia - Rallylive
Miercoles: 3ra Fecha Shangai del DUELO de campeonatos MRO ACCion y MRO.pl
Jueves: Valare Park - LegendsF1 España
Sabado: Resultados de el F1 Mania Brasil y El Indy Car Brasil.
Domingo: Montreal - Primera fecha del Legends Brasil :hyper:

Saludos :-/
Imagen
PAB16_T100
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Buenos Aires

Re: Resultados Semanales

Notapor PAB16_T100 » Mar Ago 14, 2012 3:51 am

Resultados 2 FECHA del Rally Live.

Primero y principal RECOMIENDO 100% este champ.Es algo distinto a otros,les va a encantar. :3D:
Yo soy un piloto muy a la simulacion y correr en las "tierras" es muy adictivo y aparte que no hay limites y eso me gusta ;)

De mi carrera debo decir que la perdi yo de tarado.En la primera manga cometi varios errores importantes y perdi la carrera.En la segunda manga tuve un choque fatal y adios carrera tambien.Obviamente sin desmerecer a los demas pilotos que ganaron por ser mas "completos" que yo.De esto se aprende,soy nuevo en los rallys :hyper:

Imagen

AVISO IMPORTANTE: Mañana se corre la 3ra FECHA del Rally LIVE.Es distinta a todas por que es a CONTRA RELOG.Si quieren saber mas y participar os dejo el enlace.

http://rally-live.foroactivo.com/
Imagen
PAB16_T100
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Buenos Aires

Re: Resultados,Analisis,Guias.

Notapor PAB16_T100 » Dom Ago 19, 2012 7:43 am

Mañana domingo termina la semana y con ella los campeonatos,hare un gran post con TODO lo de la semana.Tambien tengo pensado hacer guias,analisis y estrategias.Tambien recomendaciones sobre como afrontar cada situacion determinada.

Saludos. :-/
Imagen
PAB16_T100
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Buenos Aires

Notapor PAB16_T100 » Lun Ago 20, 2012 3:03 am

Imagen

"Se termino,Hasta el proximo desafio"
-Palabras de ElBuskilla en nuestra Revista Experience-

Se termino la 4ta fecha y con ella el desafio.Cuatro jordanas de mucha adrenalina y pasion,demostrando por que amamos este juego y sus respectivos campeonatos.
Esta fecha fue en Brand Hatch,un circuito de mucha velocidad y de curvas donde la fuerza G te sale por el oido y tambien con algunas curvas donde el freno se retuerce.

Mapa del Circuito:

Imagen

En lo personal este circuito me encanta,me hace sentir como en el DTM jaja.Mucha velocidad,2 curvas lentas y nada mas y un tramo que a simple vista no lo parece.Nunca habia corrido aqui y en mi primera vez me encanto.

Con el tema de la organizacion,un aplauso.Las 4 fechas que yo estuve fueron grandiosas.Nunca un PROBLEMA y nada de lag.Perfecto y tambien el comportamiento de TODOS.Un aplauso,amazing.

Sobre mi carrera debo decir que no hubo errores y salio todo redondo.Las duras me aguantaron bastante y pude hacer 2 stint rapidos con blandas y poca carga.Todo muy prolijo como me esta pasando últimamente.
Dedico esta victoria a los novatos que comienzan el juego,todos alguna vez fuimos doblados y jugando horrible pero a la larga y con un poco de sacrificio y ganas de divertirse se puede lograr cosas que uno antes no pensaba o no lo tenia en cuenta.

Saludos y os dejo los resultados :-/

Resultado (creditos a Buski):

Imagen

MRO.PL: 430 Puntos - MROAcción: 387 Puntos

LINK DEL CHAMP: http://www.mroaccion.com/
Imagen
PAB16_T100
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Buenos Aires

Notapor PAB16_T100 » Mié Ago 22, 2012 7:49 pm

"El MRO vuelve a los años '90"
-El mejor campeonato...palabras de Pablinho despues de Adelaida-

El MRO tiene estas cosas que lo hacen ser unico.Los coches,sonidos,circuitos todo encaja para que cada uno de nosotros podamos disfrutar a pleno este maravilloso juego que nos dio Kotai.Pero hoy no hablaremos de ese tema,apuntamos a otro sitio,a un campeonato brasilero mejor dicho.

La F1 Romantica,la epoca de ORO que tuvo la Formula 1 volvio pero no en formas de fichas si no en carreras.Se acuerdan del ambiente de esas epocas? motores potentes,el publico cerca de los pilotos,lo clasico que rodeaba todos los circuitos,la pasion que movia la F1 como lo es ahora,todo eso se vivio el Domingo 19/8 para ser exactos.

Adelaida un circuito hermoso,con mucha velocidad,partes trabadas,pasando cerca de los muros como si fuera la Curva de Campeones de Montreal.Aca la emocion esta y eso potencio ese dia glorioso que yo PUDE vivir.

Imagen
Imagen del circuito

Los pilotos que tuvieron la chance de disfrutar este maravilloso momento fueron los siguientes:

01 - seyu (Williams) (3)
01 - Penteado (Ferrari) (5)
01 - Pablinho18 (McLaren) (12)
01 - Vickers (Renault) (7)
05 - Adrian (Simtek) (21)
06 - lypra (Arrows) (2)
07 - LUCASTEAM (Ferrari) (6)

Largada Del GP de Australia:

El SUPER GP de la temporada cayo en Adelaida y no defraudo.Cuando todo estaba listo para la vuelta previa sucede lo inesperado.

Imagen
TW decepcionado por la rotura del motor de su Williams.

Si señores,de no creer,el PENTACAMPEON sufre una rotura de motor en uno de sus circuitos que veia con buenas chances para la victoria.Una verdadera lastima.

Todos estaba listo,se largaba el GP de Australia y las estrategias estaba echadas.

Imagen

Con estrategias muy distintas a los demas pilotos,Seyu y Lypra picaban en punta,con un ritmo rapido y preciso mientras Pablinho,Penteado y lucasteam estaban unos segundos atras.Ya pasadas las 10 vueltas,las blandas de el argentino y el español no daban a basto y tuvieron que pasar los 2 a pits,mientras los otros 3 pilotos pasarian a disputar la punta de la carrera.

Los rebufos se compartian y las estrategias parecian las correctas para los 3.Los ferraris -Lucas y Penteado- presionaban al piloto de McLaren pero no hubo caso,los errores no llegaron.Vuelta 14 para Lucas que no pudo aguantar las duras de tanto desgaste que conseguía estar en la punta.Vuelta siguiente Penteado haria lo mismo pero recien en la vuelta 19 para sorpresas de muchos pasa por los PITS el McLaren de Pablinho.Un golpe en lo táctico.

Pablinho salia 4º despues del PIT pero como sabemos los demas tambien tienen que repostar.El Arrows de Lypra y el Williams de Seyu tenia la misma estrategia ( 10-10-10-10-9) una estrategia a mi gusto que exige mucha velocidad y precision.Mientas que los ferraris tenian una estrategia algo parecida,hacer un stint largo con duras y despues todo con blandas pero Pablinho tenia algo diferente.Ir a 3 PITS.

2 Stints bien largos con DURAS y todo lo demas rapidos stints con blandas.Eso influyo mucho en la moral de los rivales.En la vuelta 35,Pablinho sale del pit pero para su sorpresa estaba PENTEADO.El FERRARI venia VOLANDOOOOO,no todo era color de rosas para el McLaren.

El Final Emotivo:

De la vuelta 35 hasta la 49 fue una lucha historica,yendo al filo de la navaja,rozando las paredes,rompiendo la blandas que no daban a basto.Un duelo que estara en la mente de esos 2 pilotos.

Imagen
Penteado presionando a Pablinho por la victoria.

Los 2 iban muy juntos,aveces uno primero y en la otra vuelta se daba vuelta todo otra vez.Penteado habia pasado por PIT en la vuelta 32 mientras que Pablinho en la 34.Ya en la vuelta 39 se esperaba desde el box de McLaren la supuesta parada de Penteado que no llegaba.Los de McLaren preocupados pensaban que el ferrari habia cambiado la estrategia pero para alegria del equipo britanico Penteado paro en la Vuelta 41 -como un atraso de una mujer despues de 5 test de embarazo negativos-

Pablinho dio todo en su ultima vuelta antes de parar pero no hubo caso.Cuando salia del pit -vuelta 42- penteado ya estaba atras de nuevo...otra vez no! decia...Fueron 7 vueltas que nunca voy a olvidar,una lucha TREMENDA palo a palo por la victoria pero a falta para entrar en la ultima vuelta Penteado choca en la ultima curva para entrar en la que seria la ultima vuelta y por que no,la mejor ultima vuelta de la historia pero no lo fue.Pablinho ya conciente del error del Ferrari solo tuvo que completar la ultima vuelta a ritmo normal y ganar la que seria "La mejor carrera de su vida!"

Imagen
Cámara exclusiva de la Revista Experience tomando la ultima curva y victoria de Pablinho con su Mclaren MP4-7

Resultado de la Carrera:

Imagen

El proximo GP sera en Francia en el mitico circuito de Clemond Ferrand.Un circuito muy tecnico,el favorito es Penteado pero Pablinho viene muy potente.Seyu no se queda atras y puede dar la sorpresa.

Imagen

El campeonato hasta ahora (Cortesia MRO Legends Brazil):

Imagen

MRO Experience :-/

Link del Champ: http://mrolegends.forumbrasil.net/
Imagen
PAB16_T100
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Buenos Aires

Notapor PAB16_T100 » Vie Ago 31, 2012 6:45 pm

En la semana esta y la anterior estube ausente :( pero volvere con mas ;) .Tengo pensado hacer un excel y poner todos los resultados,asi es mas facil para el lector :-/

Saludos
Imagen
PAB16_T100
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Buenos Aires

Notapor piopio1949 » Sab Sep 01, 2012 4:58 am

Qué pedazo de curro, Pablinho, madre mía. Impresionante... ¡muchísimas gracias! :D
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Sevilla

Notapor PAB16_T100 » Sab Sep 01, 2012 4:10 pm

Imagen
PAB16_T100
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Buenos Aires

Notapor nicosan18 » Sab Sep 01, 2012 5:44 pm

Imagen
nicosan18
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Cundinamarca

Notapor PAB16_T100 » Lun Sep 03, 2012 9:02 pm

"Hemos Terminado un año en un gran nivel"
-Pio pio claro y conciso acerca de su campeonato MRO ZERO-

Tema de Fondo:

Todo principio tiene un final como lo fue el 18S, en su tiempo fue uno de los mejores campeonatos que tuvo el MRO en su historia pero tuvo una enfermedad que no se podía curar y en sus últimos días los pilotos que pasaron por esta "familia" corrieron en su ultima carrera antes de decir adiós.

Muchos no podían creerlo pero muchas cosas pasaron.La cantidad de jugadores disminuyo,viejas glorias se retiraban del ambiente y la pizca de esos sábados a la tarde se iba disminuyendo.Todo parecía indicar que el fin se acercaba pero Pio sin bajar los brazos tuvo una idea que sorprendió a c/u de los fans de la Tracción ZERO.

El 18S dijo adiós pero sin antes dejar un hijo a quien siga sus pasos ,el Zero nació de las manos mismas que tuvo el 18S antes de morir -Pio Pio- Una persona muy responsable que de corazón creo un nuevo champ de la T0 para seguir esa corriente que dejo el rio 18s que cuando todo parecía indicar que las aguas se iban desapareciendo el Zero restauro lo que parecía indicar algo que dejaría ojos secos a unos y angustias a otros.

Este ultimo sabado termino la 2da Temporada en Valare Park,un circuito mitico para la T0 que ademas se esta poniendo muy de moda.En este ultimo tramo hubieron ausencias de los top pero pudieron hacer la carrera offline -un nuevo estilo que trajo pio al mundo motor-

Resultado 10º GP - Valare Park 01/09/2012

Imagen

Por mi parte fue una carrera para el olvido,no tenia el ritmo de las practicas que he tenido con mis compañeros era inreconocible jeje.Ahora los resultados finales.

Se puede ver todo por aca - http://zero.miniracingonline.com/campeo ... iones.php- pero para resumir:

Clasificaciones individuales:

Oficiales:

Imagen Vany - Ferrari Imagen
Imagen Pio Pio -Ferrari Imagen
Imagen Penteado - Renault Imagen

Reservas:

Imagen Lypra - Renault Imagen
Imagen Seraphf1 - Renault Imagen
Imagen Rayco - Red Bull Imagen

Novatos:

Imagen Cezarking - Benneton Imagen
Imagen Raul_z - Benneton Imagen