La llegada:
Llegué sobre las 09:00 del sabado 16 de Julio, y nada mas llegar a la Campus, lo primero que hice fue ir a conseguir la acreditación y registrar el portátil y para ello tuve que entrar en la zona de gamers. Lo primero que vi fue a un gordo con pelo largo y barba sentado en una colchoneta hinchable delante del PC, tenia el teclado en los pies y no dejaba de mirar la pantalla mientras manejaba el teclado, recuerdo que la torre de ese PC era enorme con una textura de escamas rojas, creo que intentaba simular la piel de un dragón. Entonces pensé: "Donde me he metido? Serán los del MRO así?"
Una vez obtuve la acreditación fui a la zona de desarrollo donde se suponía que me encontraría a los frikis del MRO.
Primer contacto:
Nada mas llegar a la zona, lo primero que hice fue llamar por teléfono a Vany y cuando contestó el teléfono pensé: "Por la voz no parece el gordo que vi hace un momento". Resultó que estaban desayunando, así que me indico por donde estaban sentados y me dijo que me pusiera al lado de ellos.
Pese a las indicaciones de Vany, me costó lo mío encontrar los PCs, menos mal que Kotai tiene una monitor peculiar con el logotipo de Ferrari, así que cuando vi el monitor, no había duda, era allí.
Me instalé allí con mi portátil y al cabo de escasos minutos apareció una persona bastante fea, no había duda, era Pocotico, así que me presenté y tal y como vino se fue.
Al cabo de pocos minutos aparecieron tres personas, no había dudas, eran ellos: Vany, Kotai y JorgeConde. Nos presentamos y parecían bastante contentos de verme, aunque Kotai creo que puso cara de “Este quien es? Me va a pegar?”
Campuseando:
Una vez presentados, nos sentamos y empezamos a Campusear, nunca había coincidido con Kotai, ni Jorge, ni con Pocotipo en el MRO, o al menos que yo recuerde, pero me trataron como si nos conociéramos de toda la vida.
Me pusieron al día, enseñándome las novedades y cambios del MRO, el entorno y cosas que aun están por llegar. Comentamos muchas cosas como hechos, curiosidades, anécdotas… de todo tipo, que somos frikis, pero tenemos otros temas de los que hablar que no sean del MRO.
Y como no, aproveche el poco tiempo de la Campus para llenar el disco duro, jugar online, probar versiones del MRO( Jorge says: NO VAAA!!!), desarrollar mi página web… pobre Jorge, le rallé bastante con la web… y sobre todo pasármelo bien.

Karting:
Como era ya tradición, aunque para mi la primera vez, todos los frikis del MRO fuimos por la tarde a los Karts a demostrar que no solo sabemos pulsar teclas delante de la pantalla.
Yo personalmente, solo había subido a un kart y fue cuando aun era muy joven, así que estaba nervioso, pero no iba a dejar que unos frikis me ganaran.
Éramos siete (Claudiosan, Pocotico, Pocotica, JorgeConde, Kotai, Comisario y DvdGrana), salimos a hacer las vueltas de prácticas y clasificación y nada mas empezar me puse detrás de Pocotico, para intentar seguirle, pero se quedo en eso, un intento, porque a los pocos segundos ya no lo veía. Y ese es el resumen de mis prácticas y clasificación, cada coche que veía era, visto y no visto.
Una vez finalizada la sesión de clasificación, paramos a descansar unos minutos, cuando vi los tiempos, pude ver que estaba a mas de 4 segundos de la mejor vuelta y había quedado 6º por delante de Pocotica… Empezamos a comentar las jugadas y pude descubrir el secreto para mejorar mis tiempos considerablemente: El pedal de freno no se usa.
Empezamos la carrera y yo salía segundo (orden inverso a la clasificación), nada mas salir, me coloque primero y empecé a tirar como un loco, sin frenar, aunque a veces perdía durante décimas el control del coche en las curvas. Cuatro vueltas fueron las que conseguí aguantar primero hasta que llegó Pocotico a adelantarme, pero no conseguía despegarse de mi en las curvas y cuando llegaba a la recta de meta yo iba mas rápido (llevaba KERS jaja), y empezó el forcejeo.
No se muy bien como pasó, pero llegó Claudiosan y consiguió pasarme a mi y a Poco, lo que hizo que Poco perdiera tiempo y se quedase mas atrás, quedándonos yo y Claudiosan en cabeza. Yo conseguí aguantarle el ritmo, he incluso nos pusimos en paralelo varias veces, pero Claudio era muy agresivo y no pude adelantarle.
Al final, tanto choque con Claudiosan hizo que sin darme cuanta, se plantaran delante de mi Poco y Kotai, aparecieron de la nada! Empezó una interesante lucha, llena de maniobras, golpes y adelantamientos entre los 4 que duro dos o tres vueltas hasta la recta final donde pasaron Claudiosan, Pocotico, Kotai y DvdGrana respectivamente, con décimas de segundos de diferencia entre todos.
Y para rematarlo, pese a haber finalizado la carrera, durante la vuelta a boxes, hicimos lo que todos tenias ganas de hacer desde que empezó la carrera, darnos de hostias entre todos. No se como pasó exactamente, pero en una de las curvas, nos vimos los 4 implicados en un trompo en el que mi coche se desplazó por lo menos dos a tres metros hacia el lado.

La cena y vuelta a casa:
Después del cansancio del Karting, fuimos a cenar todos los presentes del mundo del MRO al Foster Hollywood.
La cena fue movidita, llena de risas, historias de banderas rojas y sobre todo buen rollo, en resumen, como fue todo el Sábado.
De allí volvimos a la Campus, y mientras vimos lo friki que puede ser la gente haciendo de espartanos con las sillas, fuimos recogiendo para tenerlo todo listo a la hora de volver a casa, en mi caso, esa misma noche.
Para mi, ha sido una experiencia inolvidable, que hacia muchos años que quería realizar.
Breve pero intenso, pienso repetir tan pronto como sea posible.
Un saludo!
By DvdGrana.

ahora le importa hacer buenos resultados jajajaja.