06 Ago 2026 19:29
Download do jogo
LOGIN - Entrar
Recordar?
Registrar agora

Circuito de Sochi beta lanzado

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Circuito de Sochi beta lanzado

Notapor Poltronas » Mié Feb 19, 2020 11:58 pm

Hola amigos,

¡Vengo aqui para dejarles el enlace de descarga de la versión beta de mi circuito de Sochi!

Empecé este proyecto hace un par de años, pero paré el desarollo debido a falta de tiempo libre para trabajar en él. Los bugs del juego también me han desmotivado a continuar con la pista. Por ese motivo, decidí que volveré en potencia total con el proyecto cuando la nueva versión de MRO esté disponible.

Creo que eso será posible pronto, porque veo Kotai muy activo y dispuesto a volver con el juego últimamente, ¡lo que es fantástico! Sin embargo, no estoy 100% seguro de eso, y como también hay gente interesada en testar la pista hace tiempo, voy a dejarla disponible en beta por encuanto. Recordad que el circuito todavía está muy liado y sin decoración, lo que será corregido en su versión final.

El enlace y la explicación completa del caso está en este video de mi canal en Youtube. El audio está en Portugués, pues esa es mi audiencia más grande, pero he traducido título y descripción al Español e Inglés. También podéis activar los subtítulos generados automáticamente por Google.

https://youtu.be/SQVcAB-7SmI

Poltronas :)
Poltronas
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Rio de Janeiro

Re: Circuito de Sochi beta lanzado

Notapor kamikaze21 » Jue Feb 20, 2020 1:01 am

Yo también estoy acabando una versión de este circuito entre otros. Lo subiré en cuanto lo acabe. Sólo me falta parte del exterior y pasarlo por el editor.

Saludos.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Sevilla

Notapor JEFFREY » Dom Mar 01, 2020 10:40 am

Once I created a track for MRO called Valletta. Just the track image is complete.

Do you want it to make it work in MRO as I do not know how to make it complete.

Let me know

Jef
JEFFREY
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Notapor Kotai » Mié Mar 04, 2020 12:10 am

Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor kamikaze21 » Mié Mar 04, 2020 12:52 am

Pues ni idea, yo los he recibido sin problema, no sé qué le pasará. ¿Recibiste los circuitos? Si no, intentaré subirlos por aquí. Gracias.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Sevilla

Notapor Kotai » Mié Mar 04, 2020 10:45 am

Si, los circuitos me han llegado, pero me han devuelto los 3 últimos emails que te contesté.

Saludos :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor Poltronas » Vie Mar 06, 2020 10:00 am

Poltronas
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Rio de Janeiro

Notapor kamikaze21 » Lun Mar 09, 2020 9:49 pm

¿Algo que modificar en mis circuitos de Sochi y México, Kotai? No se si los probaste, yo no encontré errores. Si les falta algo, dímelo y lo corrijo.

Saludos.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Sevilla

Notapor Kotai » Mar Mar 10, 2020 2:42 am

Lo siento, no los he podido probar bien. A ver si mañana los puedo probar a fondo y si todo está correcto los subo a la web.

Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor kamikaze21 » Mar Mar 17, 2020 12:24 am

Bueno, pues aquí los dejo para quien los quiera.

Saludos.

https://www.mediafire.com/file/njs0p3wkdqud1ae/Circuitos.rar/file
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Sevilla

Notapor Kotai » Mié Mar 18, 2020 12:12 am

Ya he probado los circuitos y habría que cambiar lo siguiente:

Hermanos Rodriguez:
* Se puede acortar la pista en carrera para ganar mucho tiempo, poner arena, pared o penalizaciones
* Los bots están más tiempo fuera de la pista que dentro
* La carpeta se llama 2015 pero luego dentro del juego pone "Hermanos_Rodriguez_2011" cambiar por "Hermanos Rodriguez'15"

Sochi:
* El asfalto está tremendamente pixelado con unos pixels muy gordos. Suaviar el asfalto como el de Hnos Rodri.
* El coche pasa por encima de las banderas. Ponerlas como objetos para que el coche pase por debajo

Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor kamikaze21 » Mié Mar 18, 2020 4:55 pm

No he dejado atajos, que yo sepa. Hay líneas de penalización, hierba o arena, no se a qué parte del circuito te refieres.
Lo de los bots puede ser porque la vuelta IA es muy agresiva.
El nombre me habré equivocado.

El asfalto de Sochi no lo puedo cambiar, ya que este circuito lo hice de otra forma.
Las banderas están puestas como objeto y el coche pasa por debajo, pero en la versión 1.12, que es donde lo he probado.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Sevilla

Notapor Kotai » Mié Mar 18, 2020 5:51 pm

En el circuito de Hns Rodriguez, para hacer la vuelta fantasma has de ir por dentro de la pista, pero en carrera puedes cortar por el césped (con cuidado de no derrapar) y ganas tiempo. Aunque no cambies el gráfico, en el interior de las curvas donde puedes recortar yo pondría arena en el editor, así si intentas recortar el trompo es seguro y además pierdes mucha velocidad.

En Soshi el granulado de la pista es tan gordo que lía mucho la imagen. ¿ No se puede hacer un efecto de suavizado a trozos por encima de la pista ? Lo de las banderas yo lo probé en la 1.17. Revisaré el código a ver si el problema es del juego.

En el nombre del circuito no pongas "_" pon directamente espacios y el año con un '15 como están los nombres de los otros circuitos. Los nombres de las carpetas (Id del circuito) si que los tienes bien con "_" entre palabras y el año completo.

Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor Poltronas » Jue Mar 19, 2020 1:33 am

Se ve bien el progreso, pero realmente es necesaria mucha mejora para hacer las pistas jugables...

Lo de los atajos no veo tanto problema, pues es solo poner unos bolardos o líneas de penalización allá y ya está. Pero lo que veo que hay de mejorar es la consistencia de los graficos. Hay partes de las pistas que están demasiadamente planas, necesitaban de más detalles. Los pianos son un buen ejemplo. Si consigues, pon unos realzes, es fácil hacer eso también. También creo que están muy anchos...

En otras partes de la pista, el problema más grande es la falta de definición. Las gradas de Lukoil, por ejemplo, están un poco desfocadas. No sé si has intentado coger la vista de arriba directamente de la internet, pero lo ideal es que siempre hagas las construcciones a mano. También no es tan difícil, solo requiere un poco de paciencia. Para empezar, sería bueno rehacer primero las más perceptibles.

Además, hay algunas otras cosas menos graves que corregir. Algunas vallas dentro del circuito, las banderas, como Kotai mencionó, áreas de escape un poco extrañas cerca de la Adler Arena... Como ya dice, son modificaciones no tan grandes, pero que deben ser hechas para tornar el circuito posible. ¡Confiamos en ti para ver las mejoras! :D
Poltronas
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Rio de Janeiro

Notapor kamikaze21 » Dom Mar 22, 2020 5:38 pm

El circuito de México ya le puse líneas de penalización en el asfalto exterior si es a lo que te refieres y
corregí los nombres pero me sigue dando problemas los bots con la IA. Cuando pasan el primer parcial se sale el juego en la versión 1.12, por lo que hay que volver a hacer la IA de nuevo en el editor. No sé cuál es el problema.

Los próximos circuitos los haré mejor pero con este fallo no puedo acabarlos del todo.

Saludos.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Sevilla

Siguiente

Volver a Desarrolladores